Archivos de Biblioteca de Windows Media

Gran parte de mi biblioteca multimedia (en WMA 9.0 series), esta actualizada a mano. El problema me surge (ya me ha pasado anets) que WMA no escribe en los tags de los archivos, sino que lo hace en algún otro lado, por lo que cuando pierdo el sistema (ahora con XP menos).. Al recuperar la música, tengo que volver a actualizarlo a mano... Y lo mismo si intento pasar la biblioteca al portátil.. Al ser equipo compartido, el WMA del portátil No Ve la información multimedia metida a mano.. En fin un follón... Sabes donde guarda WMA la información de los archivos multimedia.. Yo lo he buscado por todos lados, pero no doy con el archivo responsable...
Gracias por la ayuda... Jorge

1 respuesta

Respuesta
Me parece que el que guarda esa información es la base de datos de la librería que está en
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Media Player
tiene un nombre como este:
CurrentDatabase_219.wmdb
Gracias ... gracias... gracias...!
joerrrr de la que me has salvado...!.
(Mira que la pregunta era complicadilla... eres un monstruo..!
Si necesitas algo del tema Aviación... avisame!