Problema con acentos

Hola, tengo un problema con los acentos del teclado: cuando tecleo una palabra e intento ponerle el acento, no me deja. Esta tecla no esta rota, pues si tecleo dos veces si pone el acento, pero no me deja ponerlo encima de una vocal. Ya he reinstalado Office, Windows, el teclado y todo lo que se me ha ocurrido. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
intenta cambiar el idioma del teclado a inglés y luego al español; luego intenta, también prueba si puedes acentuar con alt + 160 = á
Respuesta
¿Si pones "ñ" funciona?
Es posible que el teclado este desconfigurado, entra en panel de control y teclado y comprueba que esta todo correcto.