Registro WXP y Wifi

Hola experto. Tengo el sig problema. Desde hace días mi laptop no se conecta a internet por Wifi. Con el System Mechanic he cargado una configuración anterior de registro y sí se conecta al iniciar y funciona bien. El problema es que si vuelvo a iniciar el ordenador vuelve a suceder lo mismo, no se conecta. ¿Cómo puedo hacer para que la configuración anterior sobrescriba la actual? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El system mechanic debe tener guardado un archivo .reg del cual carga la configuración anterior, lo que debe hacer es ubicar este archivo, abrir el regedit y darle a Registro/Importar archivo de registro de configuraciones y elegir el archivo.
Hay carpetas "undo" con archivos dentro del tipo .und
Si fuerean esos, ¿cómo se a qué fecha corresponde cada uno?
Debería de estar dentro de la carpeta de Archivos de Programa del System Mechanic, tal ve dentro de una carpeta llamada backup o algo similar.
Parece ser una excelente solución, pero no puedo encontrar el .reg y el motor de búsqueda de WXP no funciona. ¿Hay algún lugar donde lo pueda buscar manualmente?
Te agradezco mucho la ayuda que me estás dando. Hice lo que me dijiste, pero el problema sigue estando. ¿Qué me aconsejas?
Intenta darles click derecho, fíjate sus propiedades y verás en que fecha fueron creados esas carpetas, pero no creo que encuentres un .reg ahí. Entonces, lo que puedes hacer es cargar la configuración anterior con el programa y luego ir al regedit y darle a exportar todo el registro. Reinicias y luego le das importar con el archivo que exportaste.
Deshabilita Restaurar Sistema del windows xp. Entra en windows con el Modo seguro, para esto reinicia la PC y toca F8 hasta que te aparezca un menú, entras a este modo y le pasas tu antivirus, luego le pasas estos dos programas:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
http://www.softonic.com/ie/20443
Lugo intentas otra vez lo que te he recomendado.
El problema es peor de lo que parecía. No puedo iniciar en modo seguro. Solo me deja entrar en el último que inició correctamente o en el modo normal. ¿Qué hago ahora?
Lo haré, gracias. Con esto no pierdo mis archivos, ¿no?
No, solo escribe los archivos del sistema.
Es la primera vez que escucho eso. Intenta hacer un reparado del sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Te acabo de contestar en la otra pregunta, sin un cd booteable nada se puede hacer.