No me reconoce el disco duro principal

Tengo 2 disco duros en mi Pc, todo va bien pero muuu lento, así que he decidido formatear.Ya he salvado los archivos que no quiero perder, desactivo antivirus, arranco con el Cd original de XP, pero... Cuando llego a donde quiero instalar Windows XP no me reconoce el disco duro donde tengo instalado el SO, solo el esclavo y ahí me pierdo, ¿podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Intenta revisar las conexiones de los disco, limpiarlos y reconectalos, aver si lo reconoce.
Otra puede ser que cambies el esclavo y lo pongas con master y el master como en el esclavo. Así instalas el win en el que antes era esclavo.
Ante todo gracias por tu respuesta, ¿pero comochago para que el esclavo sea mastery viceversa? Ando un poco cruda en estas cosas.
Para hacer eso, solo debes cambiar los jumpers de cada disco, ya que estos vienen con una cosa de plástico (jumper), que cubre un par de alambres, en total son 6, si cubres los primeros de la derecha se configura como master, aquí hay una imagen que te puede ayudar:

Si tapas los del medio, entonces es slave, los últimos no recuerdo para que son.
Solo bastaría con cambiar esos jumper.