Conexión dialup en winxp sp2

Oye tengo un problema lo he buscado por internet y al parecer no es muy común.
Cuando creo una conexión telefónica al terminar de configurar todo me aparece la siguiente leyenda:
"Conectarse a 9211000" no es un nombre válido. El nombre que escribió no puede empezar con un punto y debe contener, como mínimo, un carácter que no sea un espacio. Seleccione otro nombre.
Espero puedas ayudarme. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que configurar la conexión telefónica, entra en panel de control \ Telfonos y modems y aquí editas ti conexión y compruebas que los datos son correctos.
Ese es el problema que no me deja crear una conexión, te explico los pasos que sigo:
Ejecuto inetwiz, selecciono la conexión por linea telefónica, me pide el teléfono, después el nombre de la conexión cuando ya termine de configurar al darle finalizar me aparece esa leyenda
Tengo las ultimas actualizaciones, ya intente reinstalar pero tampoco funciono
Al teléfono le falta un numero, pero mira que nombre tiene porque parece que es que tienes el nombre de la conexión mal escrito.
Si no tienes actualizado el windows xp, actualízalo, no instales la actualización KB(905474).
Si esta actualizado sigo buscando, pero sólo he encontrado reinstalar el sistema operativo, y prefiero dejarlo para el final.
Esa conexión la he hecho muchas veces no es problema del numero de teléfono, el nombre se lo he cambiado y eso no resuelve nada, simplemente no puedo agregar una conexión de acceso telefónico, ya cambie el modem, pensando que habría algún problema con el driver pero hace lo mismo.
Si reinstalanste y no funciono, entonces mi única solución es instalar de nuevo.
De todas maneras comprueba que tienes todos los drivers instalados.
No se más sobre este tema. Lo siento no poder ayudar más.