Actualizar XP

Hola tengo windows xp sp2 y al entrar en windows update me dice textualmente que debo reiniciar para obtener más actualizaciones o algo así el error es este "0x8DDD0007".
La cuestión es que cuando instale las ultimas actualizaciones que había reinicie y todo y ahora no sale ni el simbolito amarillo de actualizaciones ni nada y al entrar en windows update sale eso.
¿Qué hago para poder bajarme las actualizaciones que van saliendo si no me deja entrar a causa de este error?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Instalaste todas las actualizaciones?
Si es que si entra aquí:
http://neominds.blogspot.com/2006/05/windows-genuino-kb905474.html
Si no, igual tienes que reinstalar el sistema operativo sin perdida de información o restaurar el sistema anterior a las actualizaciones.
Estos pasos te los explicaré si la primera parte no da resultado.