Problemas al iniciar winxp home

Buen día, mira tengo un problema en mi laptop con winxp home. El otro día estaba instalando Mcafee, lo hice con éxito me pidió reiniciar, lo hice pero desde ese momento no inicia, se queda en una pantalla azul con el logo de Windows XP y de ahí no pasa.
Ya intente entrar en modo a prueba de fallos, restaurar la ultima configuración que funcionaba y en ambas se queda en la misma pantalla.
También ejecute el comando Fixboot de la consola de recuperación y nada. No he ejecutado el Fixmbr, ya que si puedo ver la partición y el contenido del disco desde la consola.
No se que hacer, haber si me puedes echar una mano o sí simplemente me queda formatrear y reinstalar todo. Sí esta es la solución hay alguna manera de que yo pueda recuperar mis archivos desde la consola de recuperación de win.
Espero me puedas orientar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el Antivirus, y dime si se queda en la misma pantalla, porque veo que puedes entrar a modo prueba de fallos desintalalos de aquí.
De hecho la maquina no inicia en ningún modo. He intentado de todos los modos posibles y siempre se queda en esa pantalla con el logo de winxp.
Ya intente presionando F8 le doy que inicie en modo a prueba de fallo, pero no entra a windows se queda en la pantalla que te comento. Ya probé también las opciones de ultima configuración buena de ese mismo menu y tampoco entra a win se queda en la pantalla.
Cuando inicias el equipo pulsas F8 entras en un menu y pulsa entrae a modo prueba de fallos y desinstala el antivirus. Reinicias y me dices si se queda en la misma pantalla.
Bien introduce el cd de windows xp y realiza una reinstalación, una vez introducido el cd, haces como si fueras a instalarlo hasta que llegue a las particiones, y luego pulsas R, hará como si fuera a instalarlo de nuevo pero, no pierdes datos si no puedes pulsar R no continúes, porque podrás perder datos.