Arrancar windows normal

Saludos tengo problemas para que arranque de manera normal mi equipo me aparece lo sig.
press f1 to continue DEl setup
press f8 enable system
press f9 to select booting device
Si presiono f1 termina de cargar pero sino se cada con ese mensaje hasta que presione f1 como puedo arreglar eso ya entre en el setup del sistema y no encuentro el error tengo windows xp agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si, presiona f8 y dirle que quieres entrar, la ultima configuración buena conocida, creo que es la opción que esta marcada por defecto. Dime el resultado para poder seguir comprobando.