Registrar fichero nuevo

Hola,
¿Sabéis cómo proceder par que un nuevo archivo que he copiado a C:\Windows\System32 funcione?
Tengo un problema con los idiomas disponibles en Windows XP Profesional. Sé muy bien como cambiar la distribución del idioma del teclado, abriendo Panel de Control, Configuración Regional y de idioma, Idiomas, Detalles, Agregar, Distribución del teclado/IME.
El Windows XP Professional me lo han instalado en España, pero tengo un teclado francés (azerty), y cuando voy a Distribución del Teclado/IME no tengo la opción del francés, ni muchas otras, sólo me deja elegir entre Español, EE.UU., y rumano! Parece que a esta versión del Windows le han suprimido la posibilidad de los otros idiomas de teclado.
Me han dicho que el fichero kdbfr.dll contenía la distribución del teclado francés y lo he copiado a mi System32, pero el problema es ahora editar el registro, porque sigue sin aparece el francés entre las posibilidades de distribución del teclado.
El fichero kbdfr.dll está ahora bien presente en mi System32, el problema es que no sé como registrarlo.
He probado el siguiente comando: regsvr32 c:\windows\system32\kbdfr.dll , pero no ha cambiado nado, sigue sin aparece el francés en los idiomas de la distribución del teclado.
¿Podéis ayudarme? Y decirme cómo debo proceder. ¡Gracias!
Un saludo,
Guacara

2 Respuestas

Respuesta
La distribución de teclado se guarda en un archivo que se llama input.dll, ademas de la librería que copiaste hay que editar el registro para que te lo habilite, si gustas te los podría enviar por correo o si quieres te los escribo aquí para que los des de alta manualmente.
Muchas Gracias, pero ya he solucionado el problema combinando el siguiente archive de registro, y ahora ya dispongo de la distribución del teclado francés:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Keyboard Layouts\0000040c]
"Layout Text"="Francés"
"Layout Display Name"="@%SystemRoot%\\system32\\input.dll,-5010"
"Layout File"="KBDFR.DLL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Keyboard Layouts\0000040c]
"Layout Text"="Francés"
"Layout Display Name"="@%SystemRoot%\\system32\\input.dll,-5010"
"Layout File"="KBDFR.DLL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Control\Keyboard Layouts\0000040c]
"Layout Text"="Francés"
"Layout Display Name"="@%SystemRoot%\\system32\\input.dll,-5010"
"Layout File"="KBDFR.DLL"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003\Control\Keyboard Layouts\0000040c]
"Layout Text"="Francés"
"Layout Display Name"="@%SystemRoot%\\system32\\input.dll,-5010"
"Layout File"="KBDFR.DLL"
Ok, entonces solo te falta finalizar.
Respuesta
-1
Yo agrego los idiomas en Configuración regional, dentro de panel de control, y luego te vas a la pestaña de idioma y aquí tienes una opción que es agregar puedes agregar cualquier idioma.