Problemas al crear un formulario para imprimir

Tengo un problema y es que cuando pincho sobre la impresora y después le doy a archivo-propiedades del servidos(quiero crear un tipo de papel determinado), pues no me deja poner por ejemplo "10,50" y si me deja poner por ejemplo "10", pero es que necesito poner "10,5cm" obligatoriamente y cuando le doy a guardar formulario me dice:Numero incorrecto. Los valores de "Tamaño de papel" y "Margenes de área de impresión" deben ser números positivos que definan un tamaño de papel y margenes de área de impresión correctos."

2 Respuestas

Respuesta
Prueba usando puntos para separar decimales.
Dime que impresora usas
Hola gracias por todo, pero al día siguiente lo volví a intentar y ya me dejaba poner lo que quisiera. ¿Gracias de todas formas y te agregare a mi lista de expertos favoritos vale? Ta luego.
Respuesta
Mi consejo es que los margenes se lo pones en el programa donde haces el formulario no en la impresora.
Mandame la impresora que es y en que programa estas realizando el formulario.