Inicio > Redes de computadores > bich30 > De dominio a grupo de trabajo....error

De dominio a grupo de trabajo....error

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/08/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
28/07/2006
neil, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Saludos.

Estaba registrado en un dominio en windows XP, simplemente he pasado a un grupo de trabajo, el clasico workgroup, y cuando se ha reiniciado el PC, ya no me reconoce ningun tipo de contraseña ni del administrador ni de ningun tipo, Ni me sale el campo DOMINIO,para poder meter nuevamente el dominio en que estaba trabajando en un principio.
Se te ocurre, como puedo acceder nuevamente a mi PC. Pues todas las contraseñas y usarios que le meta me da error.

Gracias por la respuesta.
01/08/2006
neil, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Hola,
Al pasar el equipo de un dominio a un grupo de trabajo, debes de usar algún usuario de ese grupo de trabajo para validarte en el equipo o un usuario local del equipo (usualmente suele existir por defecto el usuario administrador en la máquina). La contraseña del usuario administrador que es local del equipo no tiene porque coincidir con la contraseña del administrador del dominio.

Para volver a poner el equipo en el dominio lo tienes que conectar en una red donde exista ese dominio y que un administrador del dominio lo vuelva a añadir.

Si no sabes la contraseña del usuario administrador local y necesitas acceder al equipo mira en esta página web que explica como recuperar la contraseña olvidada en windows:
http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/

Saludos,
02/08/2006
neil, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados