Iconos

Tengo instalado Windows Xp y quiero cambiarle el color a la letras de abajo de los iconos (por ejemplo las que dicen papelera de reciclaje)... ¿puedo hacer esto de una forma sencilla o con algún programa fácil de usar y si tener que cambiar el tema a todo mi escritorio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hace falta ningún "programa", ni fácil ni difícil de usar... Lo más que puedes hacer es cambiar el tamaño o el tipo de letra, pero no el color... Windows XP ni Home ni Profesional permiten hacer eso, aunque sí las versiones anteriores... Si quieres cambiar el tipo de letra o el tamapo, puedes hacer click con el botón secundario de tu ratón en el escritorio, dar a "propiedades" y en la nueva ventana que te aparezca llamada "Propiedades de pantalla", ir a la pestaña llamada "Apariencia", dar en el botón que dice "Opciones avanzadas", y ahí seleccionar en el menú desplegable de "Elemento", "Icono"... Eso es lo que estás buscando, pero como verás no deja seleccionar el color, sólo la letra y el tamaño.
MUCHÍSIMAS GRACIAS... Como decís no se le puede cambiar el color pero por lo menos me pude cambiarles la fuente y el tamaño que me tenían aburrida
Saludos