Ventana pop-up

Hola macvmacv:cuando estoy navegando por la red o incluso en la web de todoexpertos o en el correo en la web de hotmail esta venga a salirme abajo a laizda.(Encima justo de donde pone inicio)el mensaje de:una ventana pop-up ha sido bloqueada.Por ejemplo en hotmail no me deja abrir los adjuntos para verlos o guardarlos.Al salir este mensaje también hace el ordenador un sonido como de aviso de evento. También me suele salir arriba lo de permitir elementos emergentes pero esto lo soluciono sin problemas permitiendo provisionalmente ver los elementos emergentes. ¿Qué puede ser eso de una ventana pop-up y como puedo arreglarlo?
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Una ventana pop-up es la ventana que sale cuando estás navegando, estas ventanas suelen ser de publicidad, por eso windows está programado para bloquearlas, si en sitio determinado quieres que no te los bloquee, en vez de decirle que lo permita temporalmente, dile permitir siempre en este sitio.
Espero haberte sido de ayuda. No olvides finalizar y valorar la pregunta