¿Instalo el xp?

Hola, tengo un portátil que es un Celeron a 650Mhz con 256Mb de RAM y no se si instalar el win2000 Professional o el XP Professional.
Luego también tendré que escoger la versión del Office: 2000, 2002(XP) o 2003.
No es un ordenador para juegos. Seria para trabajo de oficina (word, outlook, internet, ...)
¿Qué opciones me recomiendas? Tengo miedo que si pongo las últimas versiones, igual va muy lento...
Muchas gracias por tu tiempo.
Ramon

2 respuestas

Respuesta
En cuanto al windows, el xp es demasiado potente para esa máquina, iría muy lento, mejor el 2000 y en cuanto a office si tienes bastante disco duro instala la que quieras, con eso no vas a tener problemas.
Espero haberte ayudado. No olvides volarar y finalizar la pregunta.
Respuesta
Para instalar el windows xp están estas características como mínimo:
Para utilizar Microsoft® Windows® XP Professional:
? Se recomienda un equipo con procesador de 300 MHz o velocidad de reloj superior; es necesario un mínimo de 233 MHz (sistema de procesador simple o doble);* se recomienda un procesador de la familia Intel Pentium/Celeron o AMD K6/Athlon/Duron, o uno compatible.
? Se recomiendan 128 MB de memoria RAM o superior (64 MB es el mínimo admitido; puede limitar el rendimiento y algunas características)
? Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en disco duro*
? Son necesarios un adaptador y un monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
? Debe disponer de una unidad de CD-ROM o DVD
? Necesita un teclado y un mouse de Microsoft o un dispositivo señalador compatible
Luego instalar el Office : depende de la utilidad que le vayas a dar el Office 2003 ocupa en disco 575 MB.
Si tu pregunta va por si va ir bien o no, depende los programas que le instales, y los recursos que estos necesiten, por el windows xp y el office, debería ir bien.