Inicio > Windows NT y 2000 > cmp00000 > controlador de dominio en w2000 server

controlador de dominio en w2000 server

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Windows NT y 2000
20/02/2006
implantacion, usuario preguntando en Windows NT y 2000
Usuario
Hola.
Tengo un problemilla. A ver si me puedes ayudar. Tengo un servidor con w2000 server y por falta de espacio necesito instalar otro equipo. este nuevo equipo le tengo que instalar como controlador de dominio del anterior. Hacer un traspaso y sincronizacion de los datos.. usuarios etc..
COmo puedo hacer esto? me puedes dar una idea o una indicacion?
EL tecnico q i nstalo el 2º servidor lo hizo con un nombre de dominio diferente y no fuinciona. tengo que reinstalarle por completo. que tendria que hacer?
20/02/2006
implantacion, experto respondiendo en Windows NT y 2000
Experto
Buenas tardes

Yo te recomendaria que utilizaras un programa como Norton Ghost. Personalmente lo he usado para actualizar servidores y no he tenido ningún problema. El programa hace una copia exacta deñ contenido del disco duro. Eso si, ten los ocntroladores del nuevo ordenador a mano porque te los pedirá al arrancar.

Un saludo
20/02/2006
Usuario
tengo que realizar la imagen de 18 gb que tiene ocupados?
COn el material que me ofrecen aqui tendria que hacerlo en CD-ROm y seria muy costoso.
¿ se puede volvar la imagen directamente a otro disco duro?
21/02/2006
implantacion, experto respondiendo en Windows NT y 2000
Experto
Buenas tardes

Ningún problema. Con que tengas un triste disquette te vale. Conecta el nuevo disco duro al ordenador y arranca desde la disquetera. Te copiara absolutamente todo en un tiempo asombroso. Yo he copiado discos de 160GB en menos tiempo del que se trata en formatearlos.

Un saludo
01/03/2006
Usuario
muchas gracias por tu tiempo
Enlaces patrocinados