Llamar y contestar llamadas en XP

Cordial Saludo;
Tengo Windows XP SP2 en una máquina con procesador Athlon XP y un módem de datos, fax y voz. Necesito que me funcione como teléfono pero no he podido ubicar un programa que me de la solución completa. Algunos me permiten llamar pero no puedo contestar las llamadas entrantes; otros sólo funcionan con Internet, etc.
Sencillamente Lo que necesito es poder hacer y contestar llamadas.
Cabe anotar que creo que Windows XP ya no cuenta con el marcador de teléfono.
¿Qué programa me recomienda?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supervoice es uno muy bueno