Borrar

Tengo Windows Xp Home edition y a veces quedan carpetas que no se pueden eliminar. Están vacías y cuando intento eliminarlas sale lo siguiente "No se puede eliminar archivo.No se puede leer del dico o archivo de origen".
Estoy harto de que se me acumulen esas carpetas.
¿Qué puedo hacer para eliminarlas?
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es instalar linux esto no pasa.
Lo de arriba lo pienso pero tampoco lo hago, el problemas es que es windows y muchas veces pierdes las rutas.
Un ejemplo:
A mi me pasa que borro todo lo de la carpeta e intento borrar la carpeta me dice que la esta utilizando alguien y no me deja borrarla hasta que no cierro la sesión y vuelvo a entrar.
Un consejo reinstala el Windows XP Home, que no pierdes nada de información y reinstalas sólo los archivos de Windows, por no borrar no borra ni el escritorio.
Respuesta
Borrarlas desde el SO.
Inicio ejecutar --> escribes CMD y Aceptar --> Te saldrá ventana del DOS
Desde allí tecleas
del Nombre_carpeta
Y le das al enter
Respuesta
Bueno quizás me faltan algunos datos pero a ver si te sirve esto: ¿Primero eres el administrador? En caso de xp y si es así prueba a ver com el botón derecho y mira a ver si la carpeta es oculta o tiene la opción de solo escritura o esta bloqueada, eso te saldrá en unas casillas que tienen que estar marcadas (o no).
Respuesta
Es tarde para responderte, no se si todavía lo necesites...
Entra a mi PC
Le das click derecho a el disco C: le dices "propiedades", entras a herramientas y luego le das al botón de "comprobación de errores", chuleas las dos opciones, le dices iniciar. Luego te sale un mensaje al cual le das click al botón "SI", reinicias el pc, este va a empezar un comando llamado CHKDSK, te pide que presiones una tecla para detenerlo, NO LA PRESIONES!
Si no funciona
Arranca con el disco de windows xp, entras a la consola de windows y luego ejecuta
chkdsk /p/r (enter)