Formatear Xp

Hola que tal! Tengo un portátil sony Vaio modelo pcg-623 del 2001. Es un pentium II a 600mhz, con 128 mb de ram y con windows XP instalado. Deseo formatear el disco duro de mi sistema, y reinstalar windows xp en él de nuevo. Para ello, tengo el cd del windows xp, pero por más que intento que la máquina arranque desde el cd rom, no consigo que lo haga. Entro en la Bios, pongo el cd-rom en primer lugar de la lista de boots, pero siempre me arranca desde el disco duro e inicia xp normalmente. Mi pregunta es qué hago mal y si hay otra manera de formatear
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuando supuestamente esta arrancando de CD te dice que presiones una tecla para instalar XP, si tu no la aprietas el ordenador arranca desde el disco. Ahora es muy probable que el cd que tienes del XP este mal grabado y no se buteable entonce tengas que conseguir otro.