Problemas con la carpeta compartida ADMIN$

Hola,
Resulta que tengo 2 PCs conectados mediante la red telefónica y lo que hago es navegar por los directorios del PC remoto y mediante el comando "psexec" ejecuto programas de forma remota.
EL problema es que ahora mi equipo remoto es un portátil al que puedo acceder a sus directorios pero a la hora de ejecutar estés comando me da error porque NO TIENE EL ARCHIVO COMPARTIDO POR DEFECTO DE Win XP "ADMIN$"
Busco en Panel de control->Herramientas Adminis->Admin de equipos->Recursos compartidos y NO LO TENGO, ¿no es un recurso que viene por defecto con XP Professional?
Antes en el portátil tenia XP home Y ahora he reinstalado Professional pero me sigue sin salir.
¿QUÉ es lo que pasa?
MUchas gracias de antemano y espero que pueda ayudarme...
Un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Por defecto todos los shares que acaban en el símbolo $ no son listados (como con el comando NET VIEW). Lo que ocurre a veces es que no se pueden abrir varias conexiones netbios hacia la misma maquina con usuarios distintos,
Intenta Mapear desde CDM el recurso admin con
NET USE Z: \\nombre\admin$
A ver si te dice que hay múltiples conexiones
Si antes lo hacías sin meter clave puede ser por que ambos administradores tuviesen puesta la misma clave (o bien habías creado usuarios con el mismo nombre y la misma clave en los 2 pc con derechos administrativos)
Asegurate de que no tienes ninguna otra conexión abierta hacia la otra maquina poniendo solamente:
net use
Eso te listara las conexiones activas, ojo a veces hay una conexión que no se muestra la IPC$ (descriptor de equipo), no estaría de más que borrases la conexión con :
NET USE \\nombre\IPC$ /D
La solución puede pasar por hacer primero una conexión netbios con un usuario en concreto de la forma
NET USE \\nombre\IPC$ /u:usuario
Y luego utilizar el PSEXEC
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Windows XP o hacer tu propia pregunta: