Adobe photodeluxe 4.0.1

Instale este programa en mi computadora con win xp pro español con cuenta de administrador y ok trabaja perfecto
Cuando entro con otro user(cuenta limitada) al dar doble click en el icono simplemente no pasa nada no trabaja
Cambio los privilegios de la cuenta limitada a administrador y trabaja.
¿Cómo hago para que trabaje en cuenta limitada este software?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente te debería dejar poder dejar la pass guardada, como para que el usuario limitado no tenga que ingresarla.
¿Estas seguro de que no podes dejarla grabada?
Ok si trabaja
Pero si el usuario de cuenta limitada quiere usarlo, ¿tendría qué darle mi password (administrador)?
¿La otra es que puedo crear otra cuenta de administrador para que la use pero podrá accesar a la maquina con esta cuenta y tener derechos de administrador?
¿Cómo puedo hacer que el usuario limitado lo ejecute si saber de passwords de administrador?
Ve a las propiedades del acceso sirecto y en opciones avanzadas elije la opción, "ejecutar con credenciales diferentes" y ahí agrega a tu usuario administrador, para que usuario restringido pueda usar el programa.