Personalizar el tamaño de la hoja en Win XP

¿Cómo puedo porsonalizar el tamaño de la hoja en Windows XP?
Tengo una impresora matriz de punto Epson modelo AP 2000 y en windows 98 podía personalizar el tamaño de la hoja en cualquier aplicación de office, sin ningún problema.
Resulta que tengo varios formatos prediseñados en Excel 2003 (facturas y otros) que no son ni carta, ni A4 ni media carta, etc.
Tampoco puedo cambiar mis formatos porque tengo ya mis facturas impresas y son muchas.
Por otra parte pregunte a Epson si existe alguna posibilidad y su respuestas, básicamente, fue la siguiente "La limitante de definir un tamaño de hoja es de Windows 2000/NT/XP y no una limitante del driver de la impresora".

1 respuesta

Respuesta
Ahí esta!, me olvide de darte un paso, una vez que vas a configuración de página, en la solapa "pagina" a la derecha tienes 3 botones, elije el de "opciones" y ahí te abre otra ventanita donde te deja elegir el tamaño personalizado.
Disculpa la distracción.
Muchas gracias por tu respuesta, pero existe alguna forma de personalizar el tamaño de la hoja en excel 2003. La opción que me diste la encontré en word, en power point pero, en excel no aparece la opción de personalizar el tamaño de la hoja.
¿Estaré haciendo algo mal?
De antemano muchas gracias
La configuración la encuentras en el menu Archivo/configuracion de página en la solapa papel, donde dice A4 haz click en la flechita que esta al lado y elije "tamaño personal" y ahí puedes el mamaño que desees.
PD: yo tambien uso Office 2003 y la opcion la encontre ahi.
Suerte