Quitar pantalla de selección usuario en wxp

Me gustaría saber como quitar la pantalla de selección de usuario al arrancar wxp.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo
¿MIra lo único que te digo es que sigas los pasos ok?
Son dos cosas, vamos por la primera
1 Abrí Panel de Control y entra en Herramientas Administrativas(Si tienes la vista de WXP tienes que entrar primero a Rendimiento y Mantenimiento)
2 Abrí Directivas de Seguridad Local
3 En el lado Izquierdo busca la jerarquía Directivas de Cuenta -> Directivas de Contraseña
4 En el lado Derecho hace doble clic en Longitud Mínima de Contraseña y pone el valor en 0
5 Aceptas y cerras todas las ventanas
Listo
Ahora lo otro
1 Clic en Inicio, Ejecutar
2 Escribí "control userpasswords2"(sin comillas)
Y le das Enter
3 Se abre un cuadro y ahí destildas donde dice "Los usuarios deben escribir..."
Listo
¿Si tienes alguna duda o algún problema me avisas ok?