Contraseña xp

Hola, quisiera saber:
1. Como puedo accesar a mi SO XP si extravíe las dos contraseñas, tanto la de mi usuario como la del administrador (y ni siquiera si le doy "enter" en blanco accesa)
Como puedo recuperar mis contraseñas y accesar a mi PC.
Me recomendaron un programa llamado ebcd-0_6_1-pro-sfx, pero no sirve, porque lo queme en un CD (como dicen las instrucciones) y no lo jala, porque, al reiniciar mi maquina no me da la opción de que reconozca el CD.
2. Si no es posible recuperar las contraseñas o por lo menos una de ellas, como puedo formatear el disco duro, ni siquiera me deja accesar a "modo con siblolo de sistema" como en Win 98 o Me.
De antemano gracias.
PD: Siempre califico y finalizo mis preguntas.

3 Respuestas

Respuesta
Simplemente bajate el Cia COmmander aqui: http://www.geocities.com/el_crack_del_hack/CIA_Commander.zip
Una vez que lo tengas crea el disco de arranque con el archivo *.exe que hallaras dentro del zip.
Reinicia el pc dejando dicho disquete en la disquetera y se iniciará el programa.
Los pasaos a seguir ahora son:
1º.- Selecciona la partición del disco en la que esté instalado windows en tu pc
2º.- Te apareceran 4 opciones (file manager, user manager, regystry editor y reboot). Elige la 1ª
3º.- Pulsa F10 y te volverán a aparecerlas mismas 4 opciones. AHORA elige la 2ª.
4º.- Te aparecerá un navegador tipo MS-DOS. Ve al directorio c:\windows o c:\winnt (varia el nombre según el sist operativo que tengas instalado)
5º.- Una vez dentro de ese directorio pulsa la barra espaciadora y veras arriba a la izda, la lista de los usuarios de tu pc.
6º.- Pincha sobre la del administrador y dale a F3
7º.- Te pedirá una password, pon la que quieras y dale a Intro
8º.- Pulsa F10 para volver al menu inicial y selecciona "Reboot"
9º.- Extrae el disquete y el ordenador reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña.
10º.- Selecciona el usuario ADMINISTRADOR y teclea la contraseña que establecistes antes y ha funcionar.
Ya me contaras.
Respuesta
Bueno no arranca ese programa puede funcionar pero el tema es que no arranca por que no lo pusiste para que arrancara(si no me equivoco creo que todavía no has hecho esto)
Esta bien hasta lo que has hecho lo tienes que qumar en un cd y luego hacerlo arrancar
bueno para hacerlo arrancar hay que modificar una conbfiguracion de la bios para eso
hace lo siguiente
1 - enciende el pc y cuando apenas arranca apretás del(sino puede ser también F2)
2 - va a aparecer una pantalla con opciones ahí entra en el submenú que dice advanced option(o algo parecido, si no lo encontrás vas a tener que buscar la siguiente opción menu tras menu)
3 - bien buscas la opción que dice first boot device y seleccionas cdrom
4 - listo, ¿ahora cuándo enciendas el pc con el cd adentro va a arrancar desde el cd así vas a poder usar el programa ok?
¿Bueno si tienes alguna duda o no funciona o ya trataste avisame así vemos que más podemos hacer ok?
Chau
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es coger y cuando el pc este iniciando pulsar repetidamente f8 y entrar en modo seguro... una vez estés en modo seguro elige la cuenta de administrador (no te pedirá contraseña aquí) y entra... desoyes ve a inicio>panel de control y en cuentas de usuario podrás cambiar y borrar las contraseñas...
Ya lo hice así y el administrador si me pide contraseña
entonces bajate este programa llamado AsterWin 1.20 y aquí tienes las instrucciones http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id185.html