Contraseña Olvidada

Quisiera que por favor me proporciones (si lo tienes) un código que desactiva cualquier contraseña olvidada de Administrador de Windows XP o si me puedes decir como se puede solucionar el problema de haber olvidado la contraseña de Administrador y que la máquina sólo tenga esa cuenta de administrador. Gracias de antemano atentamente: WHYLL

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Simplemente bajaos el Cia COmmander
Una vez que lo tengáis cread el disco de arranque con el archivo *.exe que hallaréis dentro del zip.
Reiniciad elpc dejando dicho disquete en la disquetera y se iniciará el programa.
Los pasaos a seguir ahora son:
1º.- Seleccionar la partición del disco en la que esté nstalado windows en vuestro pc
2º.- Os apareceran 4 opciones (file manager, user manager, regystry editor y reboot). Elegid la 1ª
3º.- Pulsad F10 y os volverán a aparecerlas mismas 4 opciones. AHORA elegid la 2ª.
4º.- Os aparecerá un navegador tipo MS-DOS. Iros al directorio c:\windows o c:\winnt (varia el nombre según el sist operativo que tengáis instalado)
5º.- Una vez dentro de ese directorio pulsad la barra espaciadora y veréis arriba a la izda, la lista de los usuarios de vuestro pc.
6º.- Pinchad sobre la del administrador y dadle a F3
7º.- Os pedirá una password, poned la que queráis y dadle a Intro
8º.- Pulsad F10 para volver al menu inicial y seleccionad "Reboot"
9º.- Extraed el disquete y el ordenador reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña.
10º.- Selecionad el usuario ADMINISTRADOR y teclead la contraseña que establecisteis antes y... VOALA! Habréis entrado como administradores.
Otra forma es copiarte el sam de alguna máquina que sepas cual es el pas del administrador, arrancar en modo dos desde algún cd y copiartelo a tu pc, cuando reinicies el nuevo administrador sera el de la pc que copiaste.