Ayuda con la desaparición de la carpeta system32 al instalar el service pack 2 de windows xp

Resulta que no se desde cuando, en el xp instale el sp2, no e si ese fue el problema, pero cuando busco la carpeta system32, que antes si estaba, pues simplemente desapareció, y cuando intento poner un archivo porque me lo pide un programa (crack) pues simplemente no lo encuentro, antes estaba aquí "C:windows/system32, pero nada busque por todo el disco duro y nada, que puedo hacer, no esta oculto ni algo por el estilo, a, y en la carpeta windows me aparecen varias carpetas medio sospechosas como estas "Registration", SoftwareDistribution, peernet, EHome, provisioning, y unas que no traen nada. Ya corrí el norton 2005, y no detencta nada, una vez instale el panda prevén true, o algo así, es más nuevo, y me elimino un montón de cosas, que según podrían ser troyanos, o spyware, y pues me los borro, que puedo hacer, con reinstalar el windows se arreglaría? Ademas tengo un programa que si lo desinstalo, me dice que el modem tiene problemas, a pero si lo vuelvo a instalar este funciona correctamente, ya aprendí a vivir con el, prácticamente no me estorba, la respuesta a cualquiera de emis preguntas sera bien valorada

1 respuesta

Respuesta
Al perecer se te instalaron varios bichos que manipularon el sistema como se le dio la gana, a mi parecer la mejor forma de mejorar la situación es que formatees el disco, vuelvas a instalar xp; y seguir estos consejos de seguridad:
- Antes del formateo graba en un cd lo esencial:
un antivirus de los mejores:
http://kaspersky-antivirus.softonic.com/ie/4948
un firewall:
http://kerio-personal-firewall.softonic.com/ie/19952
dos antispyware:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
- También graba el SP2 del windows xp.
- Graba además todos los drivers de tus dispositivos: monitor, modem, impresora, scanner, lectora de cd, tarjeta de video, tarjeta de sonido, etc.
- Después de reinstlarlo, instalas el
SP2, los drivers de tus componente, el antivirus, los antyspywares y por último el Firewall.
Ahora ya podrás andar por internet seguro.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
bientos, reinsatale windows pero no le he puesto el sp2 e intente conectarme a internet y todo iba bien hasta que de repente me salio un mensaje, no lo recuerdo muy bien, pero en fin que se iba a apagar el sistema, que guardara todo, pero el desgraciado no me dejaba guardar mis trabajos, en fin que me dio solo un minuto y funnnnnnn, se apago,alguna sugerencia?
Al parecer apenas te conectas se te cuelga un virus o algo similar, esto ocurre por que no tienes los ultimas parches instalados, antes conectarte a internet debes de instalar el SP2 pues este trae todas las mejoras de windows para que no entren los virus como el Sasser, consíguete un cd con este SP2 así lo instalas antes de conectarte y no olvides ponerte un firewall.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración