Opción reparar

Hola, quería hacerte una consulta.
Si seleccionas la opción "Reparar" del cd del windows xp, ¿SEGURO qué eso no BORRA el contenido de "Documents & Settings"y, por lo tanto,"Mis documentos"? Resulta que no tengo más remedio que hacer eso porque esta mañana al encender el ordenador, se queda pidiéndome el usuario y contraseña pero no me muestra ningún usuario, ni en modo a prueba de fallos. Como es lógico no desearía que el contenido de esas carpetas desapareciese, debido a que es un contenido único e ireemplazable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no borrara ninguno de tus archivos nada más que todo lo que tengas en el escritorio.. que serán accesos directos y eso.. pero no te preocupes.. cuando reinstales windows xp entraras y veras nada más que la papelera.. pon el mi pc y todo eso y entra a document and setting y en escritorio lo tendrás todo.. hasta pronto