Creación de usuarios.

Deseo cear un usuario como administrador de windows xp y otro como invitado ¿cómo hago esto?

1 respuesta

Respuesta
Doy por hecho que tienes el Windows XP Profesional, que es la única versión con la que podrás colocar a tus usuarios en los distintos grupos de usuarios.
Abre el Panel de Control-->Cuentas de Usuario y crea dos Usuarios a tu gusto, con sus nombres, contraseñas, etc.
Para colocarlos dentro de los grupos que deseas, haz click en Inicio-->Ejecutar, teclea mmc y pulsa Enter.
Se te abrirá una ventana. Haz click en Archivo-->Agregar o quitar complemento, luego en el botón 'Agregar' de la nueva ventana. Te aparecerá una lista, selecciona "Usuarios locales y grupos" y selección "Equipo local". Dale a 'Finalizar', luego a 'Cerrar' y luego a 'Aceptar'.
En la columna de la derecha te aparecerá ahora un menú al más puro estilo del explorador de windows. Despliégalo y selecciona la carpeta usuarios.
A la izquierda te aparecerán ahora todos los usuarios de tu ordenador. Haz click con el botón derecho en los que acabas de crear, selecciona Propiedades.
Se te abrirá una nueva ventana. Haz click en la pestaña superior 'Miembro de'. Dale a Quitar para quitar los grupos de los que es actualmente miembro y a Agregar para incluirlo en un nuevo grupo.
En la nueva ventana haz click en el botón 'Avanzadas'. Luego haz click en el botón 'Buscar ahora'. Abajo deberían salirte todos los distintos grupos que hay en tu ordenador. Selecciona el que tu quieras y dale dos veces a Aceptar.
Ya lo tienes.
Gracias pues la aclaración que tu me hiciste respecto a mi pregunta despsjo muchas dudas que tenia espero sigas conpartiendo tu sabiduría con todos los que necesitamos de una manito.