Hola de nuevo soy el que tenia el problema del usb

Hola sigo con el problema de que no me reconoce las conexiones usb y no se que hacer. Mi placa base es una:
IBM netvista 8305-tws, ¿cómo le ago para encontrar los drivers de loas unidades USB?

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar reinstalar windows xp osea desde la bios pones que inice desde el cd lo metes y reparas la instalación que ya tienes echa... cuando ya este todo reinstalado coge el disco de tu placa base (si es que lo tienes) e instala TODO lo relacionado con drivers o controladores... y ya me cuentas... hasta pronto
El problema es que no tengo el disco de los drivers y de hecho es una instalación nueva y la inicie desde el cd y no se como encontrar los driver de las unidades usb
Pues la unica opcionq ue te queda es buscarlos bien por la pagina, contactar com la empresa IBM o ir al que te k te la vendió.. serian las unicas formas de conseguir estos drivers... hasta pronto