Mi pc no se apaga

He instalado windows xp profesional sobre windows 98. Antes cuando cerraba windows mi pc se apagaba automáticamente. Ahora pone que ya puedo apagar mi pc pero no me dejas desconectarle ni siquiera manualmente y al rato se reinicia el solo.

1 respuesta

Respuesta
Que tal esto puede pasar por que tu hayas instalado el xp que es de instalación directa... si querías instalar xp sobre 98 necesitabas la actualización que cupa un disco también pero es solo la actualización... ahora lo que debes hacer es meter el disco de xp y arrancar en la bios desde el cd y reinstalar el windows (no se pierden datos algunos) de esta forma los valores del xp estarán restablecidos... hasta pronto