Instalación de juego

Hola !
Me he descargado el juego "Medal of Honor Paciffic Assault" en DVD y al instalarlo me aparece el mensaje: "C:\Windows\System32\autoexec.nt El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. Elija Cerrar para finalizar la aplicación".
Mi ordenata es un P4 con 512 MB de Ram; windows XP Home y SP2; tarjeta gráfica Gforce FX5200 y sistema de archivos FAT32.
¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bien lo primero de todo es que el xp HOME malo es un sistema pésimo otra cosa sistema de archivos con fat32 malo normalmente el xp usa el NTFS bien son solo curiosidades... pues vamos a a ver mira introduce el disco de windows xp y en la carpeta de I386 busca este archivo el autoexec. Nt y cópialo a system32 por si esta mal... si no es esto puedes probar a reinstalar de nuevo el juego... de todas maneras esto es un error muy complejo le pasa a bastante gente en mis preguntas contestadas ya ahí varios con este problema pero ms o menos les e dicho lo mismo... hasta pronto haz esto y ya me cuentas.. A una cosa se me olvida ahí un programa para reparar este archivo mira descárgalo de aquí: http://www.visualtour.com/downloads/default.asp se llama XP_Fix.exe
Perdón por lo de antes le he dado a enviar sin querer bueno como te iva diciendo si REINSTALAS pero solo reinstalar osea desde el disco de xp professional lo metes y haces que arrank desde el cd entonces desde ahí reinstalas te sustituirá los archivos del home por los de xp y se te arreglara
Edito: Si reinstalas no se perderá ninguno de los datos que hayas guardado...
Hola dieguin! He seguido tus instrucciones, pero el problema persiste. Ahora ya no me sale el mensaje, pero se abre la ventana de ms-dos y luego se cierra y no instala el juego. También he ido a la web de microsoft (http://support.microsoft.com/kb/314106/)y he seguidos las instrucciones que aparecen y tampoco soluciono nada. ¿Y si instalo el XP Professional?
Que tal pues mira si no se soluciona es un problema global puede llegar a ser de todo el sistema osea el sistema entero esta implicado en esto... yo creo que si REINSTALAS