De windows 98 a windows xp

Hola quiero saber si teniendo 2 particiones de disco duro una de 8gb y otra de 20 gb, puedo meter todo en la unidad d:\ de 20 gb y formatear c:\ e instalar el windows xp para que este en todo el pc en c:\ y d:\ sin tener que sacar todos los datos nada más que pasando de una unidad a otra sin que se me borren

1 respuesta

Respuesta
En teoría no tienes que tener ningún problema, ya que utilizas una partición para el sistema operativo y la otra para los datos.
Simplemente tienes que meter el cd de windows xp y seleccionar la partición donde quieres que te lo instale. Copiando primero los archivos que quieras en D. También te recomiendo que C la formatees en NTFS, que es el sistema de archivos que utiliza Xp.