Asignación letras a dispositivos

Tengo un barebone de Asus y con un DVD reader, un DVD writer ambor IDE, un disco duro (con 4 particiones) ATA.
Al instalar el XP Home me ha asignado la siguientes letras a los dispositivos:
a: Al Floppy
c, de, e y f: a los lectores de memorias de cámaras fotográficas.
g, h: a las gabadora y el reproductor.
i, j, k, l: a las particiones del a las particiones de HDD, instalando el XP en el I.
Tengo problemas para instalar algún programa antiguo que espera encontrar el sistema en el disco C.
¿Puedo hacer algo para corregirlo?.

1 respuesta

Respuesta
He supuesto que tienes XP,
lo primero que deberás hacer es ir hasta Mi PC con el botón derecho del ratón y seleccionar Administrar.
Tras esto, tendrás que seleccionar el Administrador de discos y hacer clic (de nuevo con el botón derecho del ratón) sobre el dispositivo al que deseas cambiar la letra de unidad. Ahora, elige la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especifica la nueva letra de unidad que deseas darle.