Cómo organizar carpetas grandes

Hola Buenas noches:

Quería preguntar como organizar carpetas grandes, normales...para un buen rendimiento.

Cuando digo carpetas grandes son de 50 gigas o más, algunas están en el escritorio, otras en C: ...luego tengo todos los programas en archivos de programas...

Cuéntame algo..

Gracias por adelantado.

Sony Vaio VGN-FW21E

280 GB casi lleno

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en primer lugar te sugiero que en el escritorio cuantas menos carpetas mejor. Lo ideal es poner cada carpeta en su categoria correspomndiente. Documnetos, videos, fotos, imagenes.

Luego para limpiar el disco por si tienes mucha basura, es instalar el programa CCLEANER es muy bueno, gratuito y en español.