Opciones de carpeta

Hola, navegantelog
Cuando accedo a opciones de carpeta/ver/cerrar programas ocultos, se ven y lo contrario no se ven ¿qué me ha pasado?
Joakim

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que me cuentas entiendo que me hablas de la opción de ver o no las carpetas y archivos ocultos. Pero no me suena que el vista tenga la opción cerrar programas ocultos. Tienes la opción de mostrar archivos ocultos y la de no mostrarlos. Revisa las opciones por si lo has leído mal. En caso de que lo hayas leído bien y no te funcione correctamente quizás es porque tengas algún virus. Pasate un antivirus en ese caso y actualiza el windows por si acaso.
Perdona navegantelog, quise decir archivos en vez de programas. Ha sido un lapsus. Tengo continuamente activado el Norton 360. Mi SO es el vista.
Ya me parecía que era archivos. Pues como te contesté antes mira de asegurarte que has leído bien las opciones porque es muy raro que te ocurra. En caso de que esté como dices comprueba si tienes virus.