Mi ordenador es una tortuga Acer Extensa 4220

Tengo un portátil Acer Extensa 4220 y el sistema operativo Windows Vista Home Basic y no hago vida de él, tarda más de 20 minutos en iniciarse completamente y cuando me conecto a internet por Modem tengo que esperar unos 10 minutos a que funcione normalmente. A ver si alguien me puede aconsejar, no sólo que lo tire a la basura.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas puede que vayas algo justillo de recursos, no sé que características tiene tu Acer pero si va tan lento deberías por ejemplo aumentarle la memoria RAM, eso se nota mucha si le metes un giga o dos más. Otra cosa que podrías hacer es comprobar si puedes meterle el windows 7 que necesita menos recursos que el vista aunque deberías asegurarte que tu portátil puede admitir el windows 7 (en la página de microsoft puedes encontrar un programilla que le hace unos test a tu portátil y te dice si puedes meterle el w7)