Problemas

Hola mire tengo un ordenador que me lo compre hace literalmente menos de un año. El otro día no se que debió pasar pero se inicia windows normalmente pero me sale la pantalla en negro y solo se muestra el puntero. No tengo opciones de botón derecho. Así llevo ya tiempo. Luego decidí restaurar sistema pero me da dos opciones comprobar el estado del equipo (me dice excelente) y la otra restaurar sistema y aquí me sale error y me sale un mensaje de advertencia que le es imposible. Así que intente instalar el windows xp y nada... Error..
El Ordenador es un portátil HP Nootbook dv7
Ace tiempo hice ice una copia de todos mis archivos a si que no hay problemas para hacer cualquier cosa. Quiero formatear el disco duro pero tampoco... ¿qué ago como lo soluciono? ¿Qué puedo acer?
Conteste por favor!

1 respuesta

Respuesta
Para formatear este tipo de pcs, tienes que tener los discos de hp, o una función como f7, f11 para instalar de nuevo el pc, estas dos teclas se pulsan cuando se reinicia el pc.
¿Qué sistema operativo usa?, windows xp, 7, vista