Ejecutar como administrador

Hola diofan,
No sé como, desde hace unos días al ejecutar algunas aplicaciones, me exige ser administrador y lo soy. Por otro lado en los menús del botón derecho del ratón aparece "Ejecutar como administrador". Es la primera vez que me pasa. ¿Qué debo hacer para suprimir esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues por defecto, windows vista y seven te piden privilegios administrativos pra ejecutar software que modifique la configuración del sistema, puedes desactivar el control de cuentas de usuario, en panel de control, cuentas de usuario