Seguridad Carpetas Win7

Buena tarde, de ante mano gracias por tu tiempo, quería saber donde o como encontrar información sobre seguridad de win7 en cuanto a carpetas y archivos o tu ayuda.
Cambie la configuración original (clic derecho-propiedades-seguridad) cambien la seguridad de una carpeta (música) y ahora no me deja reproducirla, me gustaría saber un poco sobre este tema o poder volver al estado anterior, no se lo logre restaurando.
Gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
La causa más posible de tu problema quizás sea que desactivaste los permisos, y es por eso que no puedes usarla, en ese caso,
1º:-Necesitas ser administrador del equipo
2º:-ve a la carpeta deseada y dale clic derecho, propiedades, luego seguridad
3º:-elige tu usuario como se ve en la imagen y dale a editar

4º:-una vez ahí, elije tu usuario y dale a cambiar permisos, en la siguiente pantalla de nuevo elije tu usuario y dale a editar

5º:-Una ves ahí, marca todas las casillas de permitir aplicándola para ""esta carpeta, subcarpetas y archivos""

Acepta finalmente y ya debería de estar resuelto tu problema,
suerte!