Problemas con windows vista

Hola necesito de su apoyo para solucionar un problemita con mi compu.
Lo que pasa es que cuando prendo mi compu me marca una serie de errores. Me sale una ventanita y me dice "el programa dejo de funcionar " o algo así y hace que mi compu paarpade y no me deja trabajar porque me sale y sale esa ventanita...

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría:
Inicia el equipo en modo seguro, para ello, enciende el ordenador y empieza a pulsar de forma intermitente la tecla F8 hasta que veas un menú de opciones. Selecciona Modo Seguro.
Posteriormente, inicia sesión y realiza lo siguiente:
Inicio\Ejecutar: msconfig
En la pestaña Servicios, marca la casilla de "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y deshabilita el resto.
En la pestaña Inicio, desmarca todos.
Vuelve a reiniciar el equipo en modo normal, y comprueba funcionamiento.
Si inicia bien, vuelve a ejecutar el msconfig y activa el antivirus, en las mismas pestañas de Servicios e Inicio.