PROBLEMA AppHangB1

Instale autocad 2008 y al principio trabajaba bien pero ahora me marca este error
Problem event name : APPHANGB1
Aplication name :ACAD.EXE
Aplication version :23.1.51.0
...

1 respuesta

Respuesta
Este error es clásico de componentes adicionales instalados en las máquinas, tipo barras de herramientas, buscadores adicionales, etc...
Si tienes alguno, o bien para Windows o bien para IE, te recomendaría desinstalarlos.
Incluso los componentes adicionales del AutoCAD. Imagino que tienes el Windows Vista y el CAD2008, ¿verdad?
Si en efecto es windows vista.
Voy a probar desinstalar los componentes gracias y te aviso
OK!
Ya lo hice y resulta que si funciona solo que se tarda demasiado en abrir.
Pero no se por que si mi lap tiene 4gb de ram y procesador amd de doble núcleo
Uhm!
Eso ya puede ser por consumos de recursos internos.
Ejecuta un msconfig y deshabilita servicios y programas de inicio durante el arranque, pero no deshabilites lo que son de Microsoft, esos puedes ocultarlo marcando la casilla correspondiente.
Comprueba funcionamiento de esa forma, a ver que tal queda!