Sobre puertos USB!

HOla,
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un portátil con Windows Vista Starter; al conectar cualquier dispositivo USB (mp4, Cámara, memoria Flash, etc..) no me muestra el cuadro de dialogo de reproducción automática donde dice que quiero hacer (abrir fotos, copiar, abrir carpeta para ver archivos) sino que tengo que ir a Equipo y abrirlo desde ahí
Eso empezó a ocurrir después de que lo formatee usando el disco de recuperación
Te agradezco si puedes ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Vete a Mi PC --> Propiedades de la unidad (Botón derecho del ratón)
Es decir, seleccionas la unidad, por ejemplo D:\ (Unidad de CD en mi caso) y si pulso con el botón derecho del ratón encima, accedo a propiedades, encuentro una pestaña llamada 'Reproducción automática'. Comprueba ahí la configuración, pues puede que esté configurada para que no realice ninguna acción.
Espero haberte servido de ayuda, coméntame algo si vuelves a tener dudas o si te ha ido bien.
Gracias.
Hola,
gracias por la premura al responder
en mi caso la unidad es F: que es mi memoria USB (por ejemplo) o un mp4 que tengo y que conecto
hago lo que tu me dices pero en propiedades no aparece la opción reproducción automática
aparecen:
General ---- herramientas - hardware - -- readyboost --- personalizar
No se si de pronto entonces tengas otra sugerencia
Gracias
Es extraño, en la unidad USB no tienes esa opción, sin embargo, en la unidad de CD, tienes la opción de reproducción automática ¿?
De todas formas, puedes mirar de desinstalar el driver del puerto USB, para ello:
Pinchas el MP4, y cuándo lo tengas reconocido y pueda acceder a él, entras en el administrador de dispositivos, en Propieades de Mi pc, pestaña Hardware, localizas el puerto USB con el MP4, botón derecho, desinstalar.
Lo quitas, y lo vuelves a pinchar, y dejas que lo vuelva a instalar.
Si has utilizado algún software para instalar el MP$, deberías de reinstalarlo.
Y de paso, comprobar que el MP4 en sí, no tiene ninguna opción de reproducción automática en PC.
Perdona si es muy precipitado... ¿Has podido realizar esa comprobación?
Gracias.
Hola,
si realize la comprobación pero tampoco funciono... lo mejor sera que lo lleve al taller técnico a ver como me pueden ayudar allá
Agradezco mucho tu ayuda