48 gigas y no se donde estan

Hola y gracias por anticipado, tengo el vista y me quiero poner el xp por lo que estoy ordenando los documentos pero tengo un problema y es que tengo 48 gigas en teoria ocupados y no se de que, e usado el drivespacio y esos 48 gigas no salen por ningún lado y no quiero formatear sin estar seguro, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa,
Amigo, Seria conveniente escribir el mensaje NORMAL, si quieres recalcar una palabra haslo con mayusculas o negritas. Es mas dificil estar buscando donde empieza y termina un codigo con la palabra
Tengo el vista y me quiero poner el xp por lo que estoy ordenando los documentos pero tengo un problema y es que tengo 48 gigas en teoria ocupados y no se de que, e usado el drive spacio y esos 48 gigas no salen por ningún lado y no quiero formatear sin estar seguro, muchas gracias y un saludo." --------------------------
Lo que podria ser es que tengas una particion en tu disco sin formatear.
Y esto proboca que este como espacio pero no se ve como otra unidad.
O checate que no tengas carpetas ocultas. Puede que este alguna oculta y que contenga informacion.
Borrate todos los espias, y temporales, puede ser...