Inicio > Windows Vista > magaka0 > Devolver mi ordenador al inicio

Devolver mi ordenador al inicio

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Windows Vista
23/03/2008
oscar1991, usuario preguntando en Windows Vista
Usuario
Hola a todos los expertos de la red.
Tengo un portatil con Windows Vista Home Premium 32 bits que venia con aplicaciones del fabricante (Acer).
Me gustaria devolver al ordenador a su estado inicial en el momento en que lo compré sin eliminar estas aplicaciones (Acer Empowering Technology) ni el sistema operativo. Una opción que no encuentro en los puntos de restauración. El PC tiene tres meses y el punto de restauración mas lejano tiene 3 dias.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agredeceria (si puede ser bien explicado).
si el tema de las aplicaciones de Acer provoca algun impedimento para mi proposito no me importaria borrarlas. pero no quiero tocar el sistema operativo.
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Oscar
23/03/2008
oscar1991, experto respondiendo en Windows Vista
Experto
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html En esta página, eliges tu PC y te dan la opción de bajar todos los drivers o te explican cómo hacer un recovery.
Un saludo.
23/03/2008
Usuario
me podrias aclarar en que parte de la pagina está eso de hacer un recovery? esque está en ingles
y muchas gracias por la respuesta, esta y la anterior

24/03/2008
oscar1991, experto respondiendo en Windows Vista
Experto
Perdona, es que abrí un modelo al azar y ponía lo del recovery, pero no está en todas. Tendrás que bajar los drivers, reinstalar el OS e instalar los drivers. Busca a ver si tienen disco de recuperación.
Un saludo.
25/03/2008
Usuario
bueno pues ya lo tengo todo hecho.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Enlaces patrocinados