Revisión de actualizaciones

Hola que tal
No tengo mucha experiencia en servidores pero ahora tengo la encomienda de aplicar las actualizaciones de seguridad de los mismos, mi pregunta es ¿como me doy cuenta si las actualizaciones a aplicar no afectan la estabilidad de las aplicaciones que estoy ejecutando? De que manera me doy cuenta antes de tener problemas por la aplicación de los parches
gracias por la atención, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que tuviera sun servidor de pruebas, con la aplicación instalada y le aplicaras los parches!
Si no puede ser físico, siempre podría ser un servidor virtual.
Con esto, aproximadamente tendrías un entorno de pruebas.
Y después, una vez que hayas hecho pruebas con las actualizaciones, lo mejor es que las vayas instalando de servidores menos críticos a mas críticos.
Por mi parte, esto es lo mejor que te puedo recomendar.
Si necesitas mas ayuda, avísame.