Server 2003

¿Dónde van los archivos eliminados por los usuarios del server 2003? ¿Ya qué estos no quedan almacendos en la papelera de reciclajes y commo hago para recuperarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad nunca me he topado con ese caso de querer recuperar la info, por eso no uso perfiles sino cuentas locales. Hasta donde yo se esa info se elimina directamente y no se almacena en ningún lado.
Te cuento que un usuario elimino por error toda la información de una carpeta compartida donde se encontraba una base de datos y a pesar que cuando vas a las propiedades de la papelera no se encuentra tildada la opción de "no mover los archivos a la papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos"; estos fueron eliminados completamente. Como es ovbio necesito darles permiso modificar; lectura y ejecucion; mostrar el contenido; leer; escribir. ¿Hay alguno de estos permisos que le deba quitar para que no me vuelva a suceder? Donde puedan crear y editar documentos pero no borrarlos.
No, es posible, porque dentro de la modificación esta la opción de eliminarlos, te recomendaría que dieras acceso a los usuarios por unidad de red, es decir estableces el enlace a la carpeta compartida por unidad de red.
Creas la unid de red apuntando a la carpeta compartida.
Por lo otro es mejor que redactes un oficio donde cada usuario se comprometa a no alterar el contenido de la carpeta que unicam, ente se limiten a usar la apilicacion que accede a la base de datos.