Como respaldar archivos encriptados en windows xp a un

Hola,
¿Lo qué necesito saber es como realizar un respaldo de los archivos encriptados de un usuario que utiliza windows xp sp2 en un servidor de dominio con windows 2003 server?

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con archivos encriptados?
Puedes hacer backup de archivos en concreto, incluso de carpetas enteras, mediante la utilidad de ntbackup desde el servidor, a nivel de red.
Así mismo, siempre puedes utilizar software de terceros para estas tareas.
Me refiero a archivos encriptados por medio del Sistema de Encriptación de Windows XP (EFS).
Mis usuarios tienen la carpeta de Mis Documentos encriptadas por medio de este sistema pero al respaldar estos archivos en el servidor utilizando un software de respaldo llamado Brighstore aparecen distintos errores, y por consiguiente el respaldo no es realizado.
He consultado con el soporte técnico de Brighstore pero me han respondido que son errores del servidor.
¿La utilidad que me has mencionado es capaz de realizar el respaldo de archivos encriptados?