Windows small business server 2008. Companyweb, he borrado las carpetas sin querer!

Hola buenas tardes,

soy nueva con el tema de SBS 2008. Me estoy familiarizando con ello pues en el trabajo se usa. Mirando las funciones y demás, veo que da la posibilidad de tener una intranet albergada en este servidor (web sites internas: companyweb).

Intentando solucionar un problema con la intranet (pues cuando tecleaba en el navegador "companyweb" daba un error y no se visualizaba), pues en el Administrador central 3.0 sin querer la he borrado.

He buscado la carpeta de páginas web internas, pero definitivamente la he borrado. Sin embargo en el server, en lugar de estar borrada del todo, pone que no la encuentra. Mi pregunta es como lo puedo recuperar? Está definitivamente todo perdido y tengo que volver a crear una nueva intranet? O se puede restaurar el server para que la recupere?

Espero las noticias de algún experto en el tema con impaciencia,ya que me tiene preocupada. Muchas gracias de antemano.

Susana.

1 Respuesta

Respuesta

Las bases de datos supongo que las tienes, ¿pero tienes backup de ellas? ¿Y de los ficheros?

Sino deberás recrear las webs desde cero, pero no necesitas borrar todo el server.

Revisa http://www.thehelpdesk.co.nz/2011/03/reinstallrepair-sbs-2008-companyweb.html