Opciones de internet explorer

Hola experto saludos, mira mi pregunta es como puedo evitar que otras persona que usen mi equipo no accedan a las opciones de internet explorer...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
- Hacemos clic botón Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar y escribimos el siguiente comando: cmd.
- A continuación se abre una ventana similar a las ventanas de MS-DOS en Windows 9x, llamada Línea de Comandos.
- Dentro de la Línea de Comandos debemos escribir la siguiente línea:
echo y|cacls windows\system32\Inetcpl.cpl /T /G system:F administrators:F
- A partir de este momento las Opciones de Internet serán inaccesibles para los usuarios.