Problemas con windows xp y NT 4.0

Tengo una portátil con xp, con ella si puedo ver información de pc's con windows 98, pero no de windows NT4.0.
Estoy trabajando solo con gupo de trabajo, pero si quiero agregarla al dominio no lo reconoce.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno entra en Microsoft Technet y allí te qxplicaran como agregarte al dominio.
Aunque no este en el dominio documentos de ordenadores con 98 los podrás ver ya que el 98 no esta hecho para redes, en cambio los de NT deberás de entrar en el dominio para que te dejen ver los documentos.