Mensajeria windows 2000 pro

Hola que tal...
Tengo la siguiente duda : como lo puedo hacer para enviar mensajes emergentes a los usuarios de la red al igual que en Win-98 con WINPOPUP... Acá yo se que es el NET SEN, pero existe alguna opción gráfica (icono) para que que el usuario pueda enviar mensajes sin entrar a MS-DOS...
Desde ya muchas gracias por tu ayuda..
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
No se si el windows lleva alguna función incorporada pero en softonic.com encontraras muchas herramientas para hacer esas tareas.